Os va a encantar la idea que os traigo hoy para las que tenéis más de una boda este año.

1-invitada_look

Llevo un total look de invitada, que podéis alquilar en La Más Mona. Es una opción perfecta ya que tienen una gran variedad de vestidos, tocados y complementos. Además, cuentan con varios estilistas en su Showroom que os ayudarán y asesorarán en todo lo que necesitéis.

2-invitada_look

Elegí el modelo Alejandra. Un vestido en crep rosa con corte midi. Me parece perfecto para cualquier época del año pero elegí invitada de invierno, así que lo combiné con esta preciosa estola de pelo y unos guantes negros. Las invitadas con estola me resultan de lo más elegantes, así que siempre serán un acierto.

3-invitada_look

Y cómo no, para este look tan sofisticado, una pamela XXL combina a la perfección(amo las pamelas!). Después de probarme varias, esta me pareció que encajaba fenomenal porque le da un toque de luz al look y las flores son de la misma gama de colores que el vestido.

Como las perlas son tendencia, elegí estos pendientes dorados con una pequeña perlita. (ideales!)

4-look_invitada

Para los zapatos elegí estas sandalias de Mango con plataforma, para darle un toque más juvenil, ya que unos stilettos me parecían demasiado serios. Y como me gusta jugar con las tendencias, no podían faltar medias de rejilla. Estas que llevo son de Oysho.

5-look_invitada

6-look_invitada

El maquillaje y peluquería fue obra de Alberto de Oui Novias. Me encantó trabajar con él, es un gran profesional. (Os lo recomiendo 100%!!!).

7-look_invitada

Espero que hayáis disfrutado del look.

¡Un besazo enorme!

Nos leemos pronto.

Carmen.

Fotos: Natalia

Vestido, estola, guantes, pendientes y pamela: La Más Mona

Zapatos: Mango

Medias rejilla: Oysho

Maquillaje y peluquería: Alberto de Oui Novias.