Adoro el trabajo de Fernando Claro y haber hecho una editorial con sus vestidos ha sido todo un lujo.
En el post de hoy os enseño esta maravilla de vestido amarillo. Cuando lo vi colgado, nada más entrar en el atelier, me enamoré de él. La simpatiquísima Beatriz Claro estuvo conmigo ayudándome a elegir entre tantos espectaculares diseños, fue una elección complicada porque ¡Me los habría llevado todos! Pero, sin duda, el amarillo fue mi gran favorito; tanto es así que es el primero que os quiero enseñar. El diseño está compuesto por dos de las tendencias más destacadas de este invierno: terciopelo y volantes. No todas nos atrevemos con el amarillo pero… no podéis negarme que este sí os lo pondríais.
Cuando me puse el vestido el equipo del shooting y yo supimos claramente qué queríamos en el pelo. Nos recordó mucho al vestido de Bella de la película Disney La Bella y la Bestia e hicimos un semi-recogido. Rosa de Oui Novias hizo esta preciosa trenza desenfadada. Para el maquillaje utilizó sombras oscuras y rojo en los labios.
Me ha encantado esta sesión de fotos en la finca Los Enebrales, era la primera vez que iba y me sorprendió gratamente. Tiene diferentes salones y jardines, es inmensa. Eva fue una perfecta anfitriona, nos ayudó con el decorado y con todo lo que le pedíamos (mil gracias por las tacitas de té tan calentitas que me llevaste para no que no me resfriase jajaja). La comida también riquísima, si estáis pensando en alguna finca esta es una opción acertadísima, os lo aseguro.
Espero que os enamoréis de este vestido tanto como yo.
Gracias al equipazo que hay detrás de este
shooting: Natalia, Daniela, Silvia, Eva y Rosa, sin vosotras no habrían salido estas fotos tan espectaculares.
Nos leemos pronto.
Carmen.
Fotos: Ngestudio Natalia
Vestido: Fernando Claro
Peinado y Maquillaje: Oui Novias
Localización: Finca Los Enebrales