“Elegancia. Sencillez. Feminidad” Así definen mis queridas Cherubinas su nueva colección Spring/Summer 2017.

Esta vez vienen con muchas sorpresas. No solo vamos a disfrutar de espectaculares tocados y pamelas, vestidos con diseños exquisitos o su nueva colección curvy, también vienen con una colección de novias que ¡Os va a enamorar!

Novia_Bride_Bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada(24de140) Invitada_perfecta_Bride_Bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada

En esta editorial os presento uno de sus vestidos nupciales. Un diseño con aire romántico y a la vez sencillo, elegante y delicado, repleto de tendencias: Terciopelo, lazos, un toque de color negro, un sutil volante que nace en la muñeca y flores.

El plisado del vestido que podemos apreciar es una auténtica maravilla, confiere al movimiento una belleza estética singular.

Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada Novia_perfecta_bride_bridalada_CherubinaSerafinCastilloBridalada

Flores, elemento que también acompaña al look de una perfecta invitada 2017. Se aproxima la estación en la que ellas son las máximas protagonistas. Esta vez no están impregnadas en estampados o bordadas, como estamos acostumbrados a ver.. Están presentes en los complementos, un tocado con rejilla y un broche combinado con un lazo de terciopelo (¡Flechazo en cuanto los vi!).

Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada

Me encanta trabajar con Ana y Lucía, estas dos encantadoras hermanas que derrochan arte, talento y buen gusto.

Las fotografías que se asemejan a cuadros son obra de Serafín Castillo. Es la primera vez que trabajo con él, y he quedado muy impresionada con el resultado, simplemente me ha dejado sin palabras. (¡olé tú!)

Marieta Nogueras se encargó del maquillaje y peluquería. Ha sido un verdadero descubrimiento para mí, ya que temabién ha sido la primera vez que he trabajado con ella  (¡La quiero para que me maquille y peine todos los días!) Me sentí yo misma con el resultado y eso es precisamente lo que busca toda novia e invitada.

Por último, quiero darle las gracias a mi querida Pipa. Estuvo ahí al pie del cañón ayudándonos con todo y retransmitiendo en directo para que no os perdierais ni un detalle del shooting (¡Fue divertidísimo! ¡Gracias Pipa!)

Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como a mí.

Invitada_perfecta_bridalada_flores_rosa_velvet_terciopelo_CherubinaSerafinCastilloBridalada

Nos leemos muy pronto.

¡Un besazo enorme!

Carmen.

Vestidos y complementos: Cherubina

Zapatos: Uttu Shoes

Maquillaje y peinado: Marieta Nogueras

Fotografía: Serafín Castillo

Localización: San Miguel de Montelirio