Cuello de cisne, una de las tendencias que podemos ver en los vestidos de novia de este año. Este tipo de cuello fue muy popular en la época de los setenta, estiliza el cuello de la mujer y le da un toque elegante al estilismo. Por este motivo muchas novias de esta temporada se han decantado por él.
Hoy os traigo dos diseños de Fernando Claro con este cuello tan favorecedor. En ambos casos se mezclan tendencias muy top. El primero combina el cuello de cisne con un plumeti muy original que cubre un pronunciado escote en uve. El segundo vemos como se convierte en una capa con elegantes bordados y con una espectacular caída. (Ambas opciones son un éxito asegurado).
La tiara dorada de Puntulina es una pieza delicada y exclusiva hecha a mano (¡Preciosa!). Por otro lado, el gusto exquisito de Dilo Con Una Flor volvió a sorprendernos con estos preciosos ramos silvestres. El maquillaje y peinado vino de la mano de los chicos de Oui Novia que, una vez más, hicieron un magnífico trabajo.
Por último, quería dar las gracias a Eva (Los Enebrales) por portarse tan bien con el equipo, nos cuidó muchísimo. (¡Y la finca es de 10, me encanta!) Y como no..! A Natalia por sus preciosas fotazas!
Vestidos: Fernando Claro
Tiara: Puntulina
Fotos: Ngestudio Natalia
Maquillaje y Peinado: Oui Novias
Flores: Dilo Con Una Flor
Pendientes: La Más Mona
Localización: Los Enebrales
1 Comment
Pingback: Felicidad – ¡Qué bonito nombre tienes! – Finca Los Enebrales