Hoy os traigo un plan que os va a encantar. La gran mayoría de las novias antes del gran día, estáis muy nerviosas , preocupadas de que todo salga a la perfección, etc. Así que unos días antes, os recomiendo que os dediquéis un día a vosotras mismas, a mimaros y relajaros.

El otro día estuve en el Hotel Wellington, situado en la milla de oro de Madrid , y disfruté de su magnífico Spa, Le Max Wellington Spa by Clarins. (¡Las chicas son encantadoras y me trataron fenomenal!). Pude disfrutar de un relajante masaje y pasé toda la mañana en el SPA. Si os animáis a desconectar en este fantástico espacio, podréis elegir entre diferentes tipos de masajes ya que tienen una amplia carta y dependiendo de lo que necesitéis, podréis optar entre unos y otros. El más recomendado es El Arte del Tacto, ¡Es como entrar en otra dimensión!.

Fachada-Hotel-Wellington

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 17.07.51 Captura de pantalla 2017-02-21 a las 17.06.22

Además cuentan con diferentes servicios que os pueden resultar de lo más interesantes:

  • Tratamientos completos para novias, pack especial para novias con todos los cuidados de antes y después del gran día.
  • Pack de grupos para despedidas.
  • Beauty party junto con la carta de todos los tratamientos.

IMG_6863 IMG_6879

Existe otra opción que resulta un verdadero planazo para difrutar en compañía de vuestras amigas:  un pack llamado SPRUNCH, súper divertido; consta de un día de SPA, piscina y para terminar un Lunch o, en el caso de los domingos, Brunch.
IMG_6881 Captura de pantalla 2017-02-21 a las 17.06.03 Captura de pantalla 2017-02-21 a las 17.04.39

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Nos leemos pronto.

¡Un besazo enorme!

Carmen.