Beba’s Closet, una firma que mezcla magia, delicadeza, sueños y artesanía.

novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride

Hoy os traigo una idea para esas novias civiles diferentes, a las que les gusta un estilo muy casual. ¿Por qué no una novia en vaqueros? Las chicas de Beba’s Closet me propusieron este look y ¡me encantó la idea!. Algunas pensaréis que es una locura y otras os vais a atrever segurísimo. Una de las cosas más importantes es sentirse una misma, ¿Por qué ceñirnos a lo tradicional? El vaquero es una prenda versátil, los utilizamos tanto en un look de diario como para asistir a eventos o fiestas. Lo importante es saber combinarlo con las piezas y complementos adecuados.

Para darle el toque nupcial, combinamos este vaquero tan trendy de bajos deshilachados con esta espectacular bata con detalles bordados y esa pincelada vintage que tanto caracterizan a la firma de la encantadora Belén Barbero. Para darle un toque más elegante elegimos estos preciosos stilettos negros de Just Ene Shoes y estos ideales pendientes de estrellas de Apodemia.

Como todo look nupcial, no podía faltar un precioso ramo, así que el Taller de Lucía hizo este magnifico ramo silvestre en tonos burdeos que va a la perfección con un look tan diferente y desenfadado.

El centro de Belleza Malavana, fue el escenario del shooting y autor del peinado, maquillaje y manicura. Quedé enamorada tanto del equipo como de este espectacular lugar. Me encantó el maquillaje y Susana hizo un excelente trabajo con el peinado, me encantó todo lo que me hizo (Ya lo iréis viendo en los próximos post!!), mi pelo es complicado de peinar porque lo tengo muy finito y no siempre me quedan bien. Ella supo hacerlo a la perfección y no pude parar de repetirle lo encantadísima que estaba con el resultado. Melany, Evelyn, Susana… Todas las chicas son un encanto!! Tanto que nos habríamos quedado con ellas todo el día allí tomándonos algo en esta espectacular barra de bar que tienen en el centro.

Por último, una vez más, mi querida Natalia (Ngestudio) nos sorprendió con estas espectaculares fotos!novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride

¿Qué os ha parecido esta idea tan diferente?

Nos leemos pronto.

¡Un besazo enorme!

Carmen.

novia-civil-dieferente-bridalada-bebascloset-wedding-bride