Uterqüe es una de mis marcas favoritas de Inditex. Creo que podría llevarme la tienda entera cada vez que voy. Sus prendas siempre tan trendy y los complementos tan originales, hacen que esta marca sea irresistible.

Una de otras cosas atractivas que tiene, es poder ser la invitada perfecta a un precio low cost.

uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta

Cada vez soy más fan de las invitadas con pantalón, y como una de las próximas tendencias es el monocolor, decidí elegir esta camisa celeste con topos en color nude y lo combiné con pantalón culotte del mismo color. La pamela de Mimoki le da la pincelada elegante, y el cat clutch la divertida y original. Podemos ser clásicas pero sin ser serias.

Como soy andaluza, creo que la tierra me tira demasiado, así que elegí un sombrero cordobés también de Mimoki con este vestido verde lencero de corte midi. El color favorece tanto a rubias como a morenas, y luego se le puede dar otros usos como ponértelo para salir o incluso con una camiseta de manga corta debajo y unas deportivas o zapatos planos para ir a la última.

uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta
uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfectauterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta

Por otro lado, no podían faltar volantes en este shooting ya que son super tendencia, así que escogí este vestido largo con volantes y escote en V.  El escote en V es uno de los más elegantes y femeninos. El diseño tiene dos aperturas laterales que dan un toque sexy al look. El detalle del clutch de Buho me encanta porque sigue dándole ese aire fresco y divertido a un look elegante, esta vez más atrevido que clásico, pero que sigue siendo elegante.

uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta uterque-bridalada-ngestudio-invitada-perfecta

Para el maquillaje, Rebeca de Oui Novias me hizo un peinado parecido al que llevó Emma Stone para la gala de Los Oscars 2017 y un maquillaje natural marcando los labios en los dos últimos looks.

El restaurante donde hicimos las fotos es Mamá Chicó, un italiano de reciente apertura en Calle Recoletos 10. Tiene una decoración exquisita y la carta… ¡más aún!.

Por último, Natalia (Ngestudio) nos deleitó de nuevo con estas maravillosas fotos.

Espero que os haya gustado las propuestas de invitadas del post de hoy.

Un fuerte abrazo.

Carmen.