Un vestido de ensueño, es el último de esta sesión con Beba’s Closet y me tiene enamorada. Este magnífico vestido de dos piezas cuenta con una sobrecamisa larga que le da al diseño un efecto de vestido camisero que me encanta. Las manguitas llevan delicadas piedrecitas negras y blancas que le da un toque muy especial. Cuando la quitas, se convierte en un sencillo vestido de finos tirantes y escote en forma de pico, con una vertiginosa espalda descubierta. Lo combinamos con un ramo silvestre de el Taller de Lucía con flores en color burgundy que parecían de terciopelo, una auténtica maravilla.

Para los complementos elegimos estos bonitos anillos de Apodemia y unos sencillos pendientes dorados, (son comodísimos porque no pesan nada!). Los zapatos son de Just-ene, unos elegantes stilettos en color negro con un espectacular tacón fino dorado. (Cada vez me gustan más los zapatos en color negro para novias).

En cuanto al peinado y maquillaje, las chicas de Malavana me hicieron este elegante recogido bajo y marcaron un poco más las sombras y oscurecieron el color de los labios.

Las fotos son de la simpatiquísima Natalia de Ngestudio.

Espero que os haya gustado la novia que os propongo hoy.

¡Un besazo enorme!

Carmen.