24FAB.

No sé si será porque es mi tierra y todo lo que me recuerde a ella me tira o porque simplemente tuve un flechazo al verlo pero, he que confesar que, cuando estuve en el Showroom de 24FAB y vi este sombrero cordobés de rafia sentí que os lo tenía que enseñar sí o sí.

Echando un vistazo por la tienda, me encontré con este vestido rojo. El diseño me pareció súper original, no era el «típico» vestido rojo que nos da miedo ponernos en una boda por si vamos igual que otra invitada… Éste era distinto, jugaba con ese corte asimétrico y con mangas diferentes introduciendo la tendencia de la acampanada en una de ellas. Además, este color me transmite fuerza, seguridad y elegancia. Combinación perfecta para un outfit de inspiración andaluz. (¡Solo me faltaba un caballo negro!¡Como a mi me gustan! jaja).

En cuanto a los complementos, elegí estos pendientes XXL. Son tendencia esta temporada y van a la perfección con el look. (también los podéis encontrar en 24FAB).

Los zapatos son de la firma JUST-ENE, de nuevo confío en ellos porque tienen unos zapatos comodísimos y tienen unos diseños que me fascinan. Además, te los hacen a medida y puedes personalizarlos como quieras. (¡Todo un lujazo para tus pies!).

El maquillaje y peinado, vienen de la mano de OUI NOVIAS. Juan Carlos, una vez más, me sorprendió con esta trenza tan espectacular con el toque negro del lazo al final (¡me enamoró!). El maquillaje lo marcó un poco más en los ojos para conseguir el efecto de una mirada más profunda.

Para terminar, las fotos son de la simpatiquísima Natalia de Ngestudio. Las fotos las hicimos en pleno centro de Madrid, donde pudimos encontrar rincones con muchísimo encanto.

Espero que os haya gustado la propuesta de invitada de hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

Un fuerte abrazo.

Carmen.