Hoy os traigo dos looks para invitadas muy románticas de Poète que os van a encantar.

El primer look es un vestido para las invitadas más dulces y coquetas. El diseño es de corte mini compuesto por una falda de tul y delicados encajes en la parte superior del vestido. Este look sirve para todo tipo de celebraciones! Ya sea para bodas, bautizos, comuniones… Lo combiné con un maravilloso clutch de pedrería que también podréis encontrar en Poete.

El segundo look, es un vestido largo de corte imperio. Lo podéis encontrar tanto en este azul como en rosa, los dos en unos tonos pasteles ideales. Me encantó el plumeti combinado con los encajitos del escote y de la cintura estilo fajín que ahora está tan de moda, marca la cintura y estiliza la figura. También lo combiné con un clutch de pedrería, esta vez en tonos azules y una tiara de hojitas que me fascinó en cuanto la vi.

Para el maquillaje y peluquería los chicos de Moncho Moreno, que me trataron fenomenal y salí encantadísima con ambas cosas, fueron los encargados. El maquillaje fue de la mano de Beatriz Tello, una de las maquilladoras que me más me han gustado como me han maquillado, además ¡somos paisanas! Hubo conexión desde el minuto uno y eso es muy importante, de ahí el resultado. En cuanto al peinado, Gabriel Llano, otro encanto de persona. Me encantó dejarme en sus manos, me hizo este magnífico peinado, un recogido trenzado muy elegante ¡me dejo ideal!.

Detrás del objetivo, un equipo 10, el de Elena Bau. También me encantó trabajar con ellas, me hicieron sentir muy cómoda y son majísimas.

La localización, un mágico restaurante en un uno de los lugares mas top de Madrid, Beker 6.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX

Carmen.