La sensación que tuve al entrar en este mágico palacio podría asemejarse a estar inmersa un cuento de hadas… El Palacio El Rincón es un lugar mágico: el olor, las habitaciones, la decoración, cada rincón… todo te cuenta una historia! Eso es algo que me fascina. En conclusión, estamos ante un lugar de ensueño. Y… ¿Qué novia no querría celebrar su boda en una localización como esta?

Foto:RC Bodas.

Es la segunda edición de la Wedding Party para novias que organiza I Sensi Cateringen la propiedad del Marqués de Griñón D. Carlos Falcó y Tamara Falcó, en Aldea del Fresno (Madrid); vino acompañada de un magnífico día que estuvo rodeado de gente maravillosa y de mil ideas para tu boda. Los novios pudieron conocer a diferentes proveedores del sector, disfrutar de un delicioso cocktail preparado por I Sensi CateringLos Sueños de Julieta y Alma Blanca Eventos , contemplar maravillosos desfiles con vestidos de ensueño, obtener ideas para los regalos a invitados, decoración, viajes y ¡muchas cosas más!

Además, pudieron conocer las diferentes zonas ajardinadas con las que cuenta: un espacio para ceremonia, otro para la celebración del convite y así, infinidad de lugares donde poder crear varios ambientes.

Al entrar en el palacio, Llorens & Durán nos deleitó con unos espectaculares bodegones florales que decoraban la entrada del castillo. Las encantadoras chicas de Los Sueños de Julieta , nos tenían preparadas unas hermosas wedding bag. En los diferentes salones, los proveedores nos mostraban su trabajo en los diferentes stand. Yo me quedé enamorada de Munay y ¡de su majísimo equipo! (Os dejo el enlace directo de su web porque tienen cosas ideales para vuestros invitados y para vosotros munaybrand.com). Las ilustradoras Dress by Yes y Cristina Bonet nos dieron originales ideas para regalar a las novias, la agencia Viajes Pentamundos propusieron, a los allí presentes, viajes de ensueño. El Dj de Dosaune tampoco pudo faltar entre los grandes profesionales que pudimos encontrar en el evento.

Isabel Padilla escribió a mano para las invitadas con una caligrafía sorprendente e Invitarte nos presentó sus invitaciones y papelería.

El trabajo de Cashmere y Floreale me dejó impresionada: una espectacular mesa toscana con mantel de vichy rojo y vajilla italiana. Por otra parte, Llorens & Duran y La Trastología fueron encargados de la parte de decoración y su puesta en escena fue espléndida.

Foto:RC Bodas.

Foto:RC Bodas.

Foto:RC Bodas.

Foto:RC Bodas.

A continuación, en uno de los jardines que os comentaba, tuvo lugar el desfile con diseños de novia e invitada de Sole Alonso, tocados de MdePaulet y Le Touquet, a los cuales acompañaban tres niños monísimos vestidos por La Nonna Atelier (mobiliario de Filandon del Val y Eventoh, y música clásica del Grupo Alborada).

Foto:RC Bodas.

Foto:RC Bodas.

¡Morí de amor con este picnic campestre con colores súper frescos que preparó la simpatiquísima Francesca Lattanzi!

Foto:RC Bodas.

 Ibéricos y quesos, rollitos de calabacín con burrata o cuscús y hummus fueron solo algunos de los deliciosos platos que pudimos degustar.

Foto:RC Bodas.

Foto:RC Bodas.

El momento más dulce del evento, vino de la mano de Fairy Cake Virginia con sus deliciosas naked cakes.

El jazz de Alborada nos regaló un precioso espectáculo de flamenco con caballos.

Foto:RC Bodas.

Por último, mis chicas de Belle Poupée impartieron una divertida masterclass sobre maquillaje y peinado, donde nos mostraron las últimas tendencias y nos enseñaron diferentes truquitos y los must de la temporada. Yo he tenido la suerte de trabajar con ellas y son un auténtico amor y.. ¡grandes profesionales!.

Foto:RC Bodas.

Espero que os haya gustado este post repletísimo de ideas. Agradecimientos al magnífico Open Day del Palacio del Rincón.

¡Nos leemos después de vacaciones!

XXX

Carmen.