Un total look de invitada de Bruna súper trendy: gentlewoman y monocolor.

La nueva colección de Bruna viene pegando fuerte. Estaba deseando enseñaros el traje de chaqueta que tiene preparado para una invitada atrevida, cool y trendy. La tendencia Gentlewoman llega a los outfit de invitadas!.

El color viene para quedarse esta temporada ya que veremos los tonos tierras en apoderándose de muchísimas colecciones. Como sabéis, cada vez soy más fan de las invitadas que se atreven con pantalón, me encanta la personalidad que transmiten.

Por otro lado, tenemos otra tendencia que también me encanta: monocolor ¡es de lo más cómodo!. Podemos despedirnos del “¿Y a este color qué le pega?“,”¿Queda bien esta combinación?“, hay que aprovecharla porque esta tendencia nos salvará de muchos quebraderos de cabeza!

Los responsables del toque femenino del look son los complementos (también de Bruna). Elegí una pamela en color crudo con un sutil adorno floral. Un traje de chaqueta con una pamela me resultan de lo más elegante y sofisticado, es una de las combinaciones que más me gustan, así que me pareció de lo más acertado completar el look con pamela. En cuanto a los pendientes, elegí unos XL vintage y, para terminar, un clutch dorado.

En cuanto al maquillaje y peinado, vinieron de la mano de los especialistas en maquillaje de novias e invitadas Oui Novias, en concreto Sara y Enrique. Me encantó trabajar con ellos, son dos grandes profesionales y disfrutamos muchísimo trabajando juntos.

Las fotazas son obra de Ernesto Villalba, nos robó el corazón a todos por si simpatía y profesionalidad. Un gustazo trabajar con este hombre! Y el resultado ya podéis comprobarlo vosotros mismos! De 10!!

La localización es de ensueño, el palacio de Villa Luisa en Sevilla. Un lugar mágico con mucha historia que cuenta con una casa-palacio de estilo Neo-Mudéjar, Pabellón de Cristal y Jardín Histórico. Cuando estás allí tienes la sensación de estar en un museo ¡Una auténtica maravilla!. Toda novia querría celebrar su boda allí. Si quieres sentirte como una princesa de cuento, Villa Luisa es tu lugar ¡sin lugar a dudas!.

Espero que os haya gustado el look de invitada que os propongo hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.

Write A Comment