oui novias: ideas para peinados de novias e invitadas

novia-bridalada-bride

(shooting: Teresa Baena)

Novia:

Domingo por la tarde, anoche tu chico te pidió matrimonio… «Tengo que llamarla, no puedo esperar a verla para compartirlo con ella!» Descuelgas el teléfono (después de hablar con la familia, que estaban compinchados con tu chico para que todo saliera perfecto) y llamas a tu mejor amiga. «¡Me caso! No podía esperar a verte para decírtelo!» Ella llora más que tú, ríe, salta, baila.. «¿Cómo fue? ¿Has hablado ya con María? ¿Quién más lo sabe? No me lo creo! Nos hacemos mayores, la primera que se nos casa!» … Pasa el tiempo y… llega el momento de buscar el vestido (y nada…  lo típico.. entras en el blog de Bridalada y encuentras la idea para tu vestido perfecto, tal y cual jajaja). Después de buscar y probar… tienes la conexión con ese vestido, «¡Al fin! ¡Lo encontré! ¡Éste es el mío» ¡Eres feliz! Pero…» Y ahora ¿Qué peinado me hago…?

Invitada:

Domingo por la tarde, te llama tu amiga y es la llamada que todas estabais esperando «¡Me caso! No podía esperar a verte para decírtelo!» . Te mueres de la ilusión: saltas,ríes, lloras porque es la primera que se casa. Después os llamáis todas las amigas súper nerviosas y emocionadas. Cuando todo se calma, llega el dilema… ¿Qué me pongo? (Y entras en el blog de Bridalada  que te recomendó tu amiga y encuentras la inspiración para tu vestido perfecto, tal y cual). Después de probarte miles de vestidos, ¡lo encuentras! Eres feliz! Pero… «¿Y ahora qué peinado me hago…?»

Pues bien novias e invitadas, hoy os traigo un recopilatorio de algunos de los peinados de Oui Novias que he sacado en mis shootings, reunidos en un mismo post. Para muchos de los peinados que veis, usaron las extensiones que podéis encontrar en su tienda online.

Recordad siempre que lo más importante es ser vosotras mismas. Sentirse cómoda y guapa ese día ¡es esencial!.

Las fotos son de Ernesto Villalba y Ngestudio.

Invitada-perfecta-bridalada

(shooting: Bruna)

.

(shooting: Panambi)

(shooting: Apparentia)

(shooting: Charlotte Daniel)

(shooting: Charlotte Daniel)

(shooting: Alicia Rueda)

(shooting: Juan Vidal)

(shooting: 24FAB)

(shooting: By Handel)

(shooting: Fernando Claro)

(shooting: Fernando Claro)

(shooting: Miguel Crespi)

(shooting: La Más Mona)

(shooting: Clara Brea)

(shooting: La Más Mona)

(shooting: 24FAB)

Espero que os haya gustado la recopilación de peinados que os he propuesto.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX

C.