NOVIA boho IBICENCA DE TARIFA SOUL.

Mar, el mar, la mar. “Masa de agua salada”, así lo define la RAE. Para mí la definición de mar es: hogar, reflexión, diversión, es familia y amigos, es desconexión, felicidad, es libertad. Te puede quitar mucho.. pero te puede dar más . Hay que respetarla más de lo que muchos piensan, pero te cuida y te sana de tanto… Muchos se ríen cuando digo que necesito el mar para vivir, otros tantos se sienten reflejados en mis palabras. Mi mar, mi sur.

En este shooting, le soy infiel y vuelo hasta Ibiza (a veces toca disfrutar de otras costas! jaja). Hacer esta sesión de fotos en un mar como el de Ibiza fue un auténtico lujo. Son las mismas sensaciones descritas anteriormente y quedó reflejado en estas maravillosas fotos. (¡Toda novia boho desearía fotos en un muelle como este!)

Centrándonos en el magnífico vestido de Tarifa Soul, es de estilo Ibicenco y tiene sus orígenes en la Moda Adlib. Adlib viene de ad libertum que significa “a su gusto, a placer y a voluntad”. La moda ibicenca tiene una gran influencia hippy, aunque lo que más la define, es el color blanco. Y hablando de influencia hippy, el toque boho le aporta el glamour a esa novia desenfadada. Volviendo al diseño, me pareció precioso el juego de telas perforadas y como no, el escote en V es un acierto total porque nos favorece a todas!.

Por último, Rita Von trae el color a este look boho nupcial gracias a dos tiaras de flores que diseñaron para este shooting tan especial.

Espero que os haya gustado esta novia boho ibicenca tanto como a mí y que os haya transmitido esa sensación de paz que sentí mientras hacía el shooting.

Especial agradecimiento a: Lorena, Saul y Rocío que vinieron desde Oxford para colaborar en este shooting tan especial. ¡Mil gracias chicos, sois los mejores!

¡Nos leemos muy pronto!

XXX

C.