uN ORIGINAL VESTIDO LARGO DE RENTAL MODE.

Los flechazos existen y no solo entre personas, os lo aseguro. Es lo que me ocurrió con este espectacular y original  vestido largo de Rental Mode.

Una de mis debilidades son los vestidos de manga larga, me resultan muy elegantes y más si es largo. El crep con estampado geométrico es una auténtica pasada y el detalle de botones en la parte lateral me encanta (otras de mis debilidades, los vestidos con botones retro).

En cuanto a los complementos, con un vestido tan llamativo, funcionan detalles sencillos. Yo lo combiné con una cartera de mano bicolor en tonos base que van con todo (también de Rental Mode) y unos aros de COS.

El maquillaje y peluquería, vinieron de la mano de la simpatiquísima y gran profesional Marieta de Oui Novias. Me apeteció soltar la melena, creo que era más divertido el pelo suelto que recogido, le da ese toque sexy que acompaña a la apertura de vértigo que tiene el diseño. Para el maquillaje, algo natural para no cargar demasiado el look.

Las fotos las hizo en gran Ernesto Villalba, un verdadero profesional de la fotografía. Sabe perfectamente lo que buscas, es súper fácil y agradable trabajar con él.

Espero que os haya gustado este look de invitada de largo.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C. 

1 Comment