LOOK DE INVITADA: VESTIDO DE BY HANDEL.

Hoy os traigo un precioso vestido otoñal de By Handel. Es un diseño muy divertido y original gracias a su asimetría y a las diferentes mangas. El lazo es una tendencia que perdurará este año y es el elemento clave del diseño debido al contraste de color (es de lo que más llama la atención). Además, el vestido esta hecho con una tela de punto de seda que lo hace realmente cómodo. Es un diseño muy versátil ya que puedes usarlo en todas las épocas del año, por ejemplo, si en invierno le incorporas un guante largo que cubra el brazo donde no tiene manga, le dará un toque muy cool e irás ideal y diferente.

Para el maquillaje y peinado, conté con el equipo de profesionales de Oui Novias. Esta vez, Marieta fue la encargada de este trabajo tan sencillo pero a la vez maravilloso. Utilizó un maquillaje limpio y natural y para el peinado decidimos hacer un recogido bajo para darle ese toque elegante y sofisticado.

En cuanto a los complementos, llevo pendientes de en forma triángulos superpuestos muy originales de Marita and Me, tienen unos diseños minimalistas súper elegantes ¡no os lo podéis perder! El sombrero y la cartera de mano son de Nana Golmar.

Y el responsable de estas espectaculares fotos es el gran Ernesto Villalba que, una vez más, nos vuelve a sorprender con un trabajo de 10.

Espero que os haya gustado el look mostaza de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.