Look de invitada: rental mode tendencia pijama

No hay cosa que me guste más que las invitadas que se atreven y aportan tendencias a sus looks de invitada. Esas invitadas con una mezcla de clásico y moderno, que no dejan de ser elegantes pero , a la vez, quieren ser diferentes a las demás.

Hoy la tendencia que os traigo no es la lencera (que sé que muchas habéis leído «pijama» y os habéis imaginado el típico vestido lencero que tanto hemos visto este año jaja), es camisa y pantalón.. ¡de pijama!. Rental Mode nos propone este conjunto con topitos mostaza súper elegante. Realmente, se asemeja mucho al traje de chaqueta en sí, pero la textura del que llevo hoy es sedosa y eso lo acerca más a la tendencia de la que hablamos.

Para darle ese toque más elegante aún, le agregué esta preciosa pamela, también de Rental Mode. Un sombrero de fieltro también le quedaría genial y así le damos un aspecto más invernal al look. Para darle algo más de color, le agregué esta original cartera negra y mostaza.

En cuanto al peinado y maquillaje, Marieta de Oui Novias, me hizo un maquillaje precioso, sencillo y natural. Y para el peinado… ¡Coleta baja de burbujas! ¡Cómo me gustan! Soy muy pesada con este peinado, lo sé, pero me parece tan original y cool que me lo vais a ver en varios shootings, os lo aseguro.

Detrás del objetivo, una vez más, Ernesto Villalba. Este gran fotógrafo me tiene maravillada cada día más, podéis apreciarlo vosotros mismos! Las fotos que hace siempre son una auténtica pasada.

Espero que os haya gustado esta propuesta donde hemos mezclado la tendencia pijama.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.