Vestido midi verde de by handel.

Los vestidos midi no dejan de ser tendencia. ¿Tal vez por su elegancia o quizás por ese toque vintage que todos buscamos últimamente en nuestros outfit? En mi opinión, creo por ambas cosas nos encanta elegir el corte midi para ocasiones especiales (e incluso para el día a día con deportivas!).

Hoy os traigo este original y elegante vestido de By Handel. Las lineas minimalistas negras que adornan a tan sofisticado diseño midi, estilizan la figura y provocan el efecto de estar más delgadas. Además, le dan un toque especial y diferente al vestido. Si queremos ser esa invitada diferente a las demás, creo que este vestido es perfecto.

El vestido lo combiné con unos pendientes, también con un toque mínimal, en forma de cuadrados superpuestos de Marita and Me, descubrí esta firmas de complementos hace muy poquito y estoy encantada con la firma. ¡Tienen unos diseños ideales! Entrad en su web porque os van a enamorar.

Por último, la cartera de mano negra aterciopelada con el detalle de la araña dorada, la podéis encontrar en Nana Golmar. En cuanto al maquillaje y peluquería, los especialistas en novias e invitadas Oui Novias, me hicieron estas hondas para que el look no fuera tan serio y un maquillaje natural.

Las fotazas son de Ernesto Villalba, ¡cada día soy más fan de su trabajo! Es un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que os haya gustado esta propuesta de vestido corte midi que os traigo hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.