The Wedding Experience: Una noche en Venecia.

El pasado 27 de octubre tuve el placer de ser embajadora de la novena edición del showroom de bodas más mágico que podáis ver, The Wedding Experience, junto con las encantadoras Raquel de Dorothy ‘s Red Shoes y Sandra de Calista One.  The Wedding Experiencie, organizado por Saray Cecas, directora de la revista Wedding Style, es un must al que debéis asistir todos los novios! Encontraréis los proveedores más selectos del sector y , además, descubriréis las últimas tendencias del mundo wedding.

Saray, nos deleitó con una Venecia recreada en un ambiente lleno magia en 1001 bodas. No esperaba menos, sabía que lo iba a hacer, sabía que nos dejaría a todos boquiabiertos. Me encanta este concepto diferente de feria que nos sumerge en cultura, belleza, romanticismo y creatividad.

Al entrar nos recibían dos gondoleras vestidas por Dear Prudence by Casilda Arizón y con canotiers de Luka Moon. Nos hacían entrega de unos candaditos para sellar nuestro amor en el puente de Rialto, bajo el cual cruza el Canal Grande. Mientras, una góndola paseaba con el nuevo número de la revista por las aguas del canal. Justo arriba simulaba un cielo cubierto de estrellas que se reflejaban en el agua. (Ya os lo anunciaba, la puesta en escena fue un espectáculo!), los responsables de tal maravilla fueron Star Carpas, trabajaron codo con codo con Saray para sorprendernos con tan magnífica puesta en escena.

Tras cruzar el puente y dejar nuestro candadito allí, nos perdimos por las calles de Venecia donde nos esperaban unos proveedores de 10.

En primer lugar , nos encontramos con el palacete de Cetelem, patrocinador de esta edición, donde los novios podían buscar una ayuda para organizar la boda de sus sueños adaptándose a sus necesidades.

A continuación, nos encontramos en el mercado de Rialto, donde varios mercaderes muestran sus productos, como por ejemplo, mi querida Francesca Lattanzi, paisajista y florista italiana. Podéis ver uno de nuestros trabajos juntas aquí.

Callejeando, hicimos un descanso con el Catering I Sensi que nos tenían preparado un delicioso desayuno. Una vez recuperadas las energías, nos volvimos a perder por las calles de Venecia descubriendo los interiores de auténticos palacetes venecianos, eligiendo trattorias, como la de La Bonnotte Catering y hasta una pequeña tienda de un artesano que diseña máscaras para el carnaval regentada por el prestigioso fotógrafo Quique Magás.

Entre los proveedores pudimos ver a: Ngestudio, Raquel Acosta cortadora de jamón, Impuribus, Los Telares de Carmen, Miriam Asensio, Peonias EventosRatpanat luxurty and adventure.

Detrás del objetivo y encargada de inmortalizar el evento, Alicia Nacenta Photography.

¿Con qué nos sorprenderá Saray para la 10º edición?

Nos leemos prontito.

XXX.

C.

 

 

 

 

Write A Comment