20 ideas PARA PEDIRLE MATRIMONIO

La propuesta. Ese momento que toda chica (o chico) espera que llegue, uno de los pasos más importantes de las relaciones de pareja. Todos queremos que sea algo súper especial pero… pensad que sea donde sea y sea como sea, quedará grabado en nuestras retinas para siempre. Por esta razón, llegan los quebraderos de cabeza ¡no todos los días se le pide matrimonio a alguien! así que os voy a echar un cable y voy a proponeros una serie de ideas para que vuestra pedida sea de película:

Foto: Tyfrench Photo
Foto: Tyfrench Photo
  1. Un pic-nic o una puesta de sol en la playa. Los atardeceres junto al mar son de lo más románticos, aunque son los más recurridos.
  2. Un pic-nic o puesta de sol en el campo. Para este tipo de escenario, me gustan épocas como el otoño y la primavera, los colores de ambas épocas del año son maravillosos.
  3. Aislados en plena naturaleza, pídele matrimonio en una cabaña junto al fuego o en un barco mientras navegáis por los Fiordos Noruegos.
  4. Un fin de semana en la nieve. Los paisajes blancos son preciosos y puedes impresionarle porque, seguramente, estará esperando que le pidas matrimonio en el típico restaurante caro mientras cenáis.
  5. Proponle un viaje a esta preciosa y romántica ciudad. Pídeselo mientras disfrutáis de un paseo en góndola por sus mágicos canales.
  6. ¡Adrenalina! Si sois una pareja aventurera y os gustan las emociones fuertes , subid a una avioneta y tiraos en paracaídas, al bajar sorpréndela con ese anillo que tanto espera.
  7. París y Roma. Dos de las ciudades más románticas y donde más novios se arrodillan. Están llenas de rincones realmente románticos, así que evita la Torre Eiffel o el Coliseo de fondo y sorpréndele en un lugar más original.
  8. Lugares mágicos como: bosques de cuento, los acantilados del norte de España, jardines decorados con velitas…
  9. Hazle sentir como una princesa y propónselo en un castillo de cuento. En España hay millones, como el castillo de Butrón (Vizcaya), y si quieres salir del país en: UK, Alemania, Rumanía, Budapest.
  10. Otra opción: Hazla sentir como una princesa Disney y pídeselo en Disnelyland o Diseney World (aunque me gusta más la opción anterior).
  11. En las dunas del desierto del Sahara o por los maravillosos pueblos azules de Marruecos.
  12. Hazla sentir como Nefertiti o Cleopatra y llévale al antiguo Egipto, pídeselo con La Gran Pirámide de Guiza (la más antigua de las siete maravillas del mundo), de fondo. O llévala a otra de las siete maravillas como el Taj Mahal en la India.
  13. Sorpréndele en casa un día cualquiera y prepárale un súper viaje de ensueño para celebrarlo después. Puede sonar poco romántico pedirle matrimonio en el salón de casa o en vuestra habitación pero… ¡jamás se lo esperará!, eso sí… ten preparada la sorpresa para después.
  14. Nueva York tiene millones de localizaciones: Central Park, Top of Rock, DUMBO en Brooklyn, etc.
  15. Lisboa en el barrio de la Alfama al ritmo de un suave fado, súper romántico.
  16. Escápate con ella por el embrujo mediterráneo: Capri y la costa Amalfitana.
  17. Un fin de semana en los pueblos blancos del sur.
  18. Piérdete en una casa en Formentera y pídele matrimonio a la luz de las estrellas.
  19. En otra ciudad de cuento, como Brujas por la noche.
  20. Bajo la impresionante aurora boreal en Islandia.
Foto: Olivia Markle
Foto: Olivia Markle

Espero que os haya ayudado mucho el post de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.