Invitada de by handel con pamela inspirada en el sombrero del sombrerero loco

Estaba deseando enseñaros estas fotos, no solo por el sombrero y el maravilloso vestido, sino porque… (sí, lo he vuelto a hacer! os lo recuerdo aquí aquí) otro perrito me acompaña. Esta vez es Pongo, un cachorrito (aunque está enorme) sordo al que abandonaron pero ha tenido la suerte de encontrar a una magnífica dueña que le adora y lo mima como nadie.

Volviendo al look, By Handel es la firma creadora de tan elegante vestido. El color vino tinto, es uno de los colores más elegantes y sofisticados ¡y de los que más favorecen! (además, no pasa de moda!). Las hombreras estilizan muchísimo y el fruncido que lleva en el lado, disimula barriguita (eso nos encanta, lo sé! jajaja).

Lo combiné con esta súper pamela, inspirada en el sombrero del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas , de Nana Golmar. Es color malva en rafia y me pareció espectacular y diferente. Combina a la perfección con el color del vestido. Para terminar, le agregué este bolso de terciopelo negro con el detalle de la araña (también de Nana Golmar).

El peinado y peluquería, una vez más, de la mano de mis chicos de Oui Novias. Son los mejores profesionales, siempre quedo muy contenta con el resultado y cada vez sois más chicas las que os ponéis en sus manos como yo.

Las fotos son del inigualable Ernesto Villalba, cada día me sorprende más su profesionalidad. Es de esas personas que nacen con esta vocación, no hay disparo que se le resista.

(Queda prohibido el uso de las fotos sin consultar o sin mencionar a todos los proveedores).

Espero que os haya encantado el post de hoy.

¡Además, hace 1 año que lo inauguré!

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.