joyerías donde encontrar el anillo de pedida perfecto.

Joyería Suarez

Llega el momento, decides dar el paso y vas a pedirle la mano. Es un momento delicado ya que no es una pieza que compras todos los días. Vas a hacer una gran inversión y necesitas que alguien te asesore y te recomiende joyerías de confianza donde poder encontrar el anillo.

Para facilitarte la búsqueda,  he realizado una pequeña selección con 10 de las mejores joyerías. Gracias a ellas, vas a encontrar miles de opciones donde estarás asesorados por los mejores especialistas.

  1. Tiffany & Co.
    Es la joyería donde Holly Golightly se cobijaba cada vez que tenía un día rojo. Sí, la famosa película «Desayuno con diamantes» se refiere a desayunar con diamantes en Tiffany. Toda chica sueña con que su anilló se encuentre dentro de una cajita azul claro.
  2. Joyería Suarez.
    Una de las joyerías españolas por excelencia. Las joyas son muy exclusivas y, están diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para ofrecer a los clientes unos productos de una calidad inigualable. Elegancia y sofisticación, son las palabras que definen a Suarez.
  3. Cartier.
    Una de las joyerías más importantes a nivel mundial. El mundo del lujo cae rendido a los pies de esta firma gracias a sus joyas tan exclusivas e irresistibles. Encontrarás verdaderas obras de arte en cada una de ellas.
  4. Rabat.
    La joyería Rabat, cuenta con unos asesores altamente cualificados y unas joyas extremadamente bellas. El trato es inmejorable y te ayudarán a encontrar el anillo perfecto en la primera visita.
  5. Jorge Juan Joyero.
    Es una joyería ubicada en la milla de oro de Madrid,  a escasos pasos de la Calle de Serrano. Sus joyas se realizan por oficiales de joyería especializados en anillos de compromiso y joyería nupcial.
  6. Joyería Durán.
    Una de las más antiguas de Madrid, tiene 125 años de historia y una gran experiencia en alta joyería.
  7. Ignacio Torres Joyería.
    Los mejores asesores los encontrarás allí. No os imagináis el gusto exquisito que tienen, podéis imaginaros las joyas tan maravillosas que podéis encontrar allí. Además, me transmite mucha seguridad por el buen gusto que tienen sus asesores. ¡Acertarás seguro!
  8. Joyería Aguayo.
    Joyería familiar situada en la calle Serrano de Madrid. Desde 1960, lleva ofreciendo un trato muy cercano y un diseño innovador que te dejará sin aliento.
  9. Wempe Joyeros.
    Desde 1878. Elegancia y belleza, reconocidos por sus perfectos acabados. Su atención personalizada en su tienda de Madrid, es inmejorable.
  10. Carrera y Carrera.
    Firma de joyería española con presencia internacional y sede en Madrid. Está considerada como una de las 30 marcas de joyería más prestigiosas del mundo. En sus diseños podemos encontrar innovación y buen gusto. ¡Estoy enamorada de sus joyas!

    Joyería Jorge Juan
    Joyería Jorge Juan
    Joyería Jorge Juan
    Tiffany & Co
    Cartier
    Joyería Suarez
    Joyería Suarez
    Tiffany & Co
    Tiffany & Co
    Tiffany & Co
    Tiffany & Co
    Joyería Suarez
    Joyería Jorge Juan
    Cartier
    Cartier
    Joyería Jorge Juan

    Espero que os haya ayudado la selección de joyerías y , sobre todo, que os ayude a encontrar el anillo perfecto.
    ¡Nos leemos muy prontito!
    XXX.
    C.