lA ELEGANCIA DEL VESTIDO DE TERIOPELO DE LA CROIXE.

Me encanta cuando el terciopelo realza la elegancia femenina de la mujer. Eso es exactamente lo que provoca este maravilloso vestido de la firma La Croixe. Para ser una invitada deslumbrante, solo necesitas este diseño asimétrico con lazada en la manga y gran apertura dejando al descubierto la pierna. Es muy femenino ya que se ciñe al cuerpo y se pueden lucir las curvas que definen a una mujer.

En cuanto al peinado, los especialistas en maquillaje y peinado para novias e invitadas, Oui Novias. Me hicieron este sofisticado recogido bajo y un maquillaje donde le dan protagonismo a los labios con un color burdeos bastante oscuro. Quedaba perfecto con la elegancia del vestido.

Lo combiné con estos maravillosos pendientes de Casilda Finat y un clutch dorado, también de La Croixe. Las fotos las hicimos en el maravilloso hotel Corral del Rey, en pleno centro de Sevilla. Es un hotel boutique con muchísimo encanto. Las habitaciones son muy acogedoras gracias a su exquisita decoración. Si viajáis a Sevilla, os lo recomiendo 100%.

En cuanto a las fotos, mi querido Ernesto Villalba, ha vuelto a hacer de las suyas dejándome sorprendida con el resultado una vez más (¡crack!).

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.

Nos leemos muy pronto.

XXX.

C.