La decadente, una boda en invierno

Una copa de vino. Sensación amarga como el sabor del veneno. Camina descalza sintiendo los cristales rotos en sus frágiles pies. Se aprieta los labios aguantando las ganas de llorar. Noches en vela. Pausa. Esboza una leve sonrisa, ha llegado él.  Dos copas de vino. Un poema de Rimbaud a la luz de la chimenea. Un susurro. No te vuelvas a ir. 

Julieta y Cecilio celebran su amor. Para el día de su boda han elegido un espacio inhóspito, casi en ruinas. El frío invierno se apodera de sus cuerpos, pero no importa, están bien acompañados. Los amigos son esa familia que no se elige, y son relaciones llenas de fidelidad y fraternidad. Personas que no pueden faltar tal día como hoy, en la celebración de este matrimonio.

Julieta y sus inseparables amigas de la infancia se preparan en casa. Van a cocinar el que será su último brunch como soltera.  La comida tiene un papel protagonista, como en todas las bodas, y grandes manjares sorprenderán el paladar de los invitados.

La decadente hace referencia a un espacio en ruinas, donde sus restos de piedra tienen historias de siglos atrás. Esta sesión es una editorial de inspiración invernal. Las bodas en esta época del año pueden son preciosas y, aún más, si la combinación de colores y elementos es la correcta. El negro, el gris y el blanco, son los colores protagonistas en esta historia. Aparecen materiales como: la madera, el lino, la plata, la cerámica y el mármol. Una narración con elementos mínimos que combinan a la perfección con el calor de las pieles, una exquisita decoración floral y los ingredientes necesarios para un contundente brunch.

        

Equipo La Decadente:

Producción: Bridalada y Weddings With Love

Localización: Jardín del taller de decoración de Apunto Bodas

Fotografía: Silvia Sánchez

Ayudante de Fotografía: Sephora Trujillo

Decoración: Apunto Bodas y Weddings With Love

Camisones: La Costa del Algodón

Muah: Oui novias

Vestido novia: Cherubina

Joyería novia: Suarez

Tocado novia: Bridalada para Mimoki

Zapatos novia: Bridalada para Just-Ene

Ramo novia: Apunto Bodas

Vestidos, tocados  y pendientes invitadas: Cherubina

Catering: Piegallo

Pastelería: Ofelia Bakery

Papelería: LeBlue