novios: Leslie y albert.

(play!)

Novios que pasan a la historia por bodas tan disfrutonas y bonitas como esta.

Leslie y Albert, son unos novios franceses muy disfrutones. Sí, de esos que a mí me gustan. Esos que irradian felicidad. Novios que no les  importa el protocolo del todo, prefieren disfrutar y que disfruten. Esas son las bodas que se quedan grabadas en la memoria de todos los invitados y mi gran amigo Ernesto Villalba, tuvo el placer de ser el responsable de que ahora podamos ser nosotros los que disfrutemos con ellos de esta maravillosa boda.

Los novios, trajeron a todos sus invitados desde Francia y desde otros lugares del mundo hasta Sevilla ( el Dj también era francés!).  Leslie llevó un maravilloso diseño con bolsillos de uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab. Se casaron en la imponente catedral de Sevilla y fueron hasta la hacienda Los Ángeles, donde celebraron la boda, en un vintage 4×4 restaurado.

Los wedding planner fueron Bodas del Sur que, como podemos apreciar en las fotos, hicieron un trabajo espectacular. La cena fue en el patio de la hacienda. Unas imponentes mesas imperiales y una iluminación exquisita, fueron los grandes protagonistas de la decoración. La fiesta, fue como estar en una discoteca por el montaje de luz y sonido,  los invitados lo pasaron en grande.

¿Quién no querría una boda así? ¡Por muchas más como esta!

Espero que esta pareja os haya gustado tanto como a mí.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.

1 Comment

  1. Wowww!! Un honor estar en tu blog con una boda Carmen!! Mil gracias por compartir esta boda tan chula!! Fue un día fantástico en el que disfruté un montón fotografiando a Leslie y Albert. Eran la bomba y una pasada todo lo que prepararon para ellos los chicos de Bodas Del Sur. ¡¡GRACIAS!!