look de invitada: la croixe.

(play!)

¿Pensando ya en el look PARA la graduación?

Hoy, me apetecía muchísimo dedicarle un post a ese público más joven que me sigue. No sólo me piden consejos novias e invitadas de boda, sino también están las chicas que buscan el look perfecto para su graduación o las que me piden consejo para sus puestas de largo.

Pues bien, voy a centrarme en la graduación y os voy a proponer este fantástico total look compuesto por un favorecedor pantalón palazzio velvet combinado con un top de mangas acampanadas y espalda de infarto con lazada de la firma La Croixe. No me gustan los looks que son demasiado arreglados para este tipo de eventos. Los looks de boda, como bien dice la palabra, son para bodas. Decid adiós a trajes “rococó” (como yo digo) que no os pondríais jamás e id arregladas pero informales. Creo que esa es la clave para una graduación.

En cuanto al peinado, los chicos de Oui Novias me hicieron una trenza muy original mezclada con la tendencia de las coletas burbujas. En cuanto al maquillaje, sombra de ojos un poco marcadas y labios en color rojo.

Las fotos las hizo mi querido Ernesto Villalba en el fabuloso hotel boutique Corral del Rey, situado en el barrio Santa Cruz, uno de los más emblemático de la capital andaluza.

Los pendientes son de Casilda Finat , clutch de La Corixe y zapatos de Just-Ene.

Espero que os haya gustado esta propuesta de look para graduación (y para un evento que no sea graduación!).

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.