WEDDING CLUB “AIRES DE SEVILLA”

Tenía muchísimas ganas de contaros mi experiencia en el WEDDING CLUB “AIRES DE SEVILLA” , un evento maravilloso y realmente agradable organizado por el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel de la cadena Marriott International con la colaboración de Zankyou Weddings .

Video: Mi Boda Contigo

La tarde del día 23 de noviembre, llegué al emblemático hotel de Sevilla Alfonso XIII donde fui muy bien recibida por el agradable personal de dicho hotel. Me guiaron hacia la que sería mi habitación aquella noche y , nada más entrar, quedé impresionada con la decoración (y..¡ con la comodidad de la cama!). Cuando terminé de curiosear la maravillosa habitación, descubrí que me habían dejado unas bolsitas con con presentes ideales cortesía de Spanx, Pandora, productos de la tierra de Mimo Sevilla y de parte del hotel Alfonso XIII, unos preciosos abanicos (¡la noche empezó bien!). Una vez abiertos los regalitos, me di un baño de agua caliente y me preparé para la ocasión: El look elegido: un mono negro con piernas acampanadas  y blazer metalizada.

Me dirigí hacia el salón principal de bodas y … ¡qué ilusión! Me reencuentré con mis compis del sector a los que hacía mucho tiempo que no veía. Compartimos historias y risas mientras disfrutábamos de una maravillosa y exquisita velada. La historia del Hotel Alfonso XIII está íntimamente ligada a la celebración de bodas desde que en 1928 se inaugura con el banquete matrimonial entre la infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski. Un salón dónde tras 85 años se siguen creando historias memorables.

Al día siguiente, daba comienzo la agenda cultural que nos habían preparado con tantísimo cariño. En primer lugar, un guía ataviado con el uniforme tradicional, nos hizo viajar en el tiempo contándonos historias que están gravadas en cada rincón de este histórico hotel.

Después del recorrido, nos dirigimos al taller de zapatería artesanal Enrile Shoes. El taller fue fundado en 1997 por un joven artesano especializado en guarnicionería y disciplinas relacionadas con el cuero. Su principal valor es la personalización y los trabajos a medida. Allí, conocimos cada detalle del proceso artesanal, en el que cada par de zapatos supone más de 40 horas de trabajo. Los novios no tienen excusas, ya saben donde pueden encontrar sus zapatos perfectos.

A continuación, hicimos una ruta gastronómico organizada por Mimo Sevilla para seguir descubriendo los sabores de la ciudad y sus secretos. Lo pasamos fenomenal recorriendo diferentes lugares de tapeo, disfrutando de platos deliciosos y de sus calles tan llenas de encanto. Si decides casarte en Sevilla, esta opción es súper interesante para que tus invitados disfruten de la ciudad en día previo a la boda.

Para finalizar el evento,  tuvimos un encuentro muy especial en la tienda de Pronovias de Sevilla, donde asesoré a alguna novia con su vestido de novia. ¡Lo pasamos fenomenal!.

Y con esto finalizó todo. Mil gracias a las chicas de Zankyou y a Alejandra por un evento tan cuidado en el que todos disfrutamos muchísimo.

Sevilla es un lugar precioso donde celebrar tu boda y si le sumas este magnífico hotel, será tu boda soñada.

Espero que os haya encantado el sitio para celebrar vuestra boda o algún evento especial.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.

Write A Comment