LA ELEGANTE BODA DE TOÑI Y DANI EN HUELVA

UNA BODA EN EL SUR.

El pasado mes de agosto, Toñi y Dani celebraron su boda en Huelva en la Iglesia de la Purísima Concepción.  Una pareja que transmite simpatía y ¡muy buen rollo!. Me declaro fan del elegante vestido de Pronovias que llevó la guapísima Toñi ¡le sentaba como un guante!. Dani, eligió un precioso smoking de Griorgio Armani.

Del maquillaje y peluquería de ella se encargó Moises Giraldo y del peinado de él Fernando Palacios, los dos iban realmente guapos. Antonio Rivera, se encargó del ramo y de dejar todo espectacular con una exquisita decoración floral.

El Convento de la Luz, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar el convite con sus amigos y familiares. Disfrutaron como nunca y estuvieron super cuidados por las chicas de Martina Se Casa, las afortunadas wedding planner elegidas para dirigir la boda.

Y, os preguntaréis, ¿Quién es la responsable de estas fotos tan espectaculares? No podía ser otra que Silvia Sanchez junto a su ayudante Sephora Trujillo, sus fotos desprenden sentimiento. No me puede emocionar más su trabajo.

Espero que hayáis disfrutado de esta boda y que os haya dado muchas ideas para la vuestra.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.

1 Comment

  1. Un enorme placer que alguien como Tú haya publicado nuestra boda en su blog! Ilustrada con esas preciosas fotos de mi querida Silvia Sánchez!! Ella hace magia. Mil graciassss 😉