Invitada DE AZUL PETRÓLEO

VESTIDO AZUL PETRÓLEO DE LOLALI Y TOCADO DE NANA GOLMAR

Un maravilloso vestido de Lolali y un espectacular tocado de rejilla de Nana Golmar, son los protagonistas del look de invitada de hoy.  ¿El lugar? La maravillosa hacienda Los Ángeles en Sevilla.

Tuve un auténtico flechazo con el escote ¿no os parece original?, ¡es maravilloso! Además, estiliza la figura de la mujer marcando sus curvas y lleva una apertura en la pierna, algo que me encanta que lleve un vestido. El diseño trae la opción de un cinturón muy finito.

Bueno, y qué decir del tocado… Nana Golmar, es una de mis diseñadoras favoritas de pamelas y tocados por el buen gusto que le caracteriza. Todo lo que diseña tiene muchísima personalidad y sabes que lleves o lo que lleves, viniendo de ella, vas a acertar.

El maquillaje y peluquería, vienen de la mano de mis chicos de Oui Novias que hacen auténticas maravillas. ¡Vaya beauty me hizo Sara!. Y el fotógrafo, Ernesto Villalba, una vez más, disparó para volver a robarnos el corazón con sus maravillosas fotografías.

Las fotos las hicimos en una de las haciendas más prestigiosas de Sevilla, la Hacienda Los Ángeles. Un lugar lleno de historia en cada rincón que, os aseguro, os va a enamorar.  Con muebles que nos hacen viajar desde la India hasta Marruecos, y como os he dicho, lo que más me gusta es que están llenos de historia. La decoración es exquisita, un lugar sin igual. El origen de la hacienda San Francisco Javier de los Ángeles se remonta al siglo XIII, aquí al parecer, en este lugar conocido como la huerta de los Ángeles Viejos, estableció el rey Femando III su campamento para acometer la conquista de Sevilla que culminó en 1248. Cuenta la leyenda que el Santo Rey descubrió aquí una virgen que le protegió en su empresa. ¿Queréis saber más de su interesante historia? Podéis pinchar aquí.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.