sorpréndele por san valentín.

un día perfecto para san valentín.

He de decir que soy la típica que dice que todos los días debemos vivir en San Valentín. Con mi pareja vivo ese día como uno más porque nos gusta tener detalles bonitos los 365 días del año. Hoy voy a ser infiel a mis pensamientos porque sé que a muchos de vosotros os encanta hacer cosas bonitas tal día como éste, así que os dejo un plan para sorprender a tu pareja por San Valentín.

7:30 (u hora a la que se suela levantar para ir a trabajar): Envíale un súper desayuno de Cristina Oria a casa con una nota donde le dices que tiene que llevar una pequeña maleta preparada con algo elegante y algo cómodo. De esta forma, llegará al trabajo con una sonrisa y estará de buen humor hasta la siguiente sorpresa.

13:00: Envíale un ramo de flores al trabajo con una nota donde le dices que las sorpresas no han hecho más que empezar.

18:00: Recógele al salir de trabajar y llévale a daros un masaje en pareja de una hora. ¿Quién no ha necesitado nunca un buen masaje y desconectar al salir de trabajar?.

20:00:  Llévale a un buen hotel como el Only You Boutique de Madrid (uno de mis favoritos de la capital!) o una escapada express a alguna casa rural donde pasar la noche.

22:00: Llega la hora de cenar, si decides llevarle a una acogedora casa rural en mitad de la naturaleza, prepárale una agradable cena a la luz de las velas (y si tiene chimenea…¡será más romántico aún!). Si prefieres pasar la noche en un lujoso hotel, llévale a cenar a un restaurante top de Madrid como Habanera, La Primera (pidan de postre su deliciosa tarta de queso), Diverxo o, simplemente, llévale a su restaurante preferido.

23:00: Si estáis en mitad de la naturaleza, llévala a ver las estrellas (¡no hay nada más romántico que eso!). Si estáis por Madrid, un poco de sofá-peli romántica(como La La Land o Crazy,Stupid Love)-manta calentitos en vuestra súper habitación del hotel.

Espero que os guste este plan para sorprender a tu pareja por San Valentín.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.