¿Sigues buscando tus invitaciones? Después de leer este post, dejarás de buscarlas.

Invitaciones con mucha frescura.

This is Kool, es una joven marca dedicada a la creación y personalización de papelería y detalles para fiestas (bodas, bautizos, comuniones y fiestas) que me tiene in love. Son cinco simpatiquísimas chicas que nos traen frescura al sector nupcial. Están constantemente cazando tendencias para traernos invitaciones tan ideales como las que os muestro hoy en el blog y, además, tienen una gran variedad de detalles para invitados.

 Cada una de las invitaciones de boda tiene toque distintivo. Crean algo especial para cada pareja de novios: cordel pulido, tarjeta de contacto, sobre forrado, fajín para sobre, etc. Otro valor añadido que nos regala This is Kool (y que me encanta), es que tienes la posibilidad de hacer toda la papelería de la boda a conjunto con la invitación. Imagínate la invitación a juego con el sitting, los números de las mesas, tarjetas de agradecimiento… todo en armonía… ¡es perfecto!.

Y os preguntareis ¿Qué materiales utilizan para la realización de las invitaciones? Como son high-quality  y cuidan hasta el más mínimo detalle, utilizan papel de textura verjurada de alta calidad. Tienen un tacto suave y aspecto tamizado y aterciopelado.

Otra cosa que os va a gustar muchísimo es que acaban de lanzar los Packs ahorro. ¡Entrad en su web para no perderos detalle!.

Para esta temporada 2018, las chicas de This is Kool, nos proponen ilustraciones en acuarela con motivos que nos trasladan a la naturaleza como hojas, ramas, flores. También, colores suaves en contraste con tonos verdes,
granates subidos o marrones kraft.

También ofrecen productos estándar creados por ellas mismas como por ejemplo los Novios Achuchables. Una idea dulce, divertida y original.

Espero que os hayan gustado las propuestas de invitaciones que nos traen las chicas de This is Kool.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.