propuestas para novios de la mano de viajes el corte inglés.

y, además de los viajes, un precioso ramo con flores primaverales de la mano de Sally Hambleton.

El destino del viaje de novios es tan importante como la elección de la fecha, al menos para muchas parejas.

El pasado martes, tuve el honor de asistir al evento organizado por Viajes El Corte Inglés en el mágico estudio floral de Sally Hambleton, lugar donde nos pusieron al día sobre los diferentes destinos que actualmente están más de moda y los más solicitados por los novios.

Inma, una de las especialistas en viajes de novios de El Corte Inglés, nos habló sobre los diferentes destinos para las distintas épocas del año. La mayoría de los novios demandan algo para ver y algo para relajarse, así que lo que más solicitan es combinar ambas cosas.

Empezamos con Otoño/invierno: los viajes que están más de moda este año en la zona Occidental tenemos Nueva York con Riviera Maya. Si vamos hacia al continente africano, proponen un safari: Kenia con las Seychelles.  Si buscamos oriente: Japón con Maldivas donde mezclas la cultura ancestral y relax en el paraíso con ciudades tan modernas como Tokio.
Destinos como Sri Lanka o Birmania, son destinos que nos están muy explotados con lo cual son destinos bastante atractivos que podemos combinar con playas .
Dos destinos donde puedes ver y descansar son La Polinesia Francesa o Australia .

Época de invierno: Argentina o Chile o hacer un cruce Andino por el tema de la Patagonia. Quizás no sea muy cultural, pero en cuanto a paisajes es un destino estrella. Hay unos resort alucinantes ya que respetan muchísimo la naturaleza, todo se ajusta a ella,  no talan nada.

Epoca primavera-verano: Costa Oeste de EEUU donde los tÍpico sería: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y ,si lo queremos combinar con playa, Hawaii o Los Cabos. En agosto, en cuanto al clima, es un poco malo por el tema de huracanes y tifones. Podemos quedarnos en Europa o disfrutar de cruceros de gama alta de navieras.

Algo que os va a encantar, es que si contratas tu viaje en este 2018, puedes conseguir un ahorro de hasta 200€ (Más info en el siguiente link: https://www.viajeselcorteingles.es/viajes-novios ). Además, podéis financiar el viaje hasta 3 meses sin intereses.

Después de que Inma nos regalara estos fabulosos consejos para los destinos de los futuros novios, Sally comenzó a enseñarnos cómo hacer un precioso ramo con flores primaverales. Era la primera vez que hacía uno y… ¡no se me dio del todo mal!… ¿Quién sabe? Quizás me veáis dentro de nada haciendo ramos para las novias!

Sally tiene un gusto exquisito y es una gran profesional, no sabéis la sensibilidad que tiene con la naturaleza. Si estáis buscando vuestro ramo aún, os la recomiendo 100%.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.