Mono camel de apparentia.

Vuelve el color camel con fuerza.

En los street style de la semana de la moda, hemos visto que el color camel se adueña de las calles al igual que los cuadros, que ya empiezan a hacerle competencia a los lunares, por cierto.

Como sabéis, me gusta asesoraros incorporando las últimas tendencias en los looks de invitada. Las invitadas también son moda! Me gusta dejar a un lado lo clásico y convencional para dejar paso a que sorprendáis con looks diferentes que funcionan.

Hoy, os traigo un precioso mono esmoquin de Apparentia en color camel con el que no pasaréis desapercibidas. No por llamativo, todo lo contrario, es sencillo pero a la vez os diferenciará de las demás y eso gusta muchísimo. Lo acompañé con un cinturón básico de Loewe en negro y una espléndida pamela de Nana Golmar donde vemos otra tendencia de la que os hablaba antes, los cuadros.

En cuanto al maquillaje, los especialistas en maquillaje y peluquería para novias e invitadas Oui Novias, me hicieron esta ideal coleta baja y un make up impecable acentuando más los labios con un tono burdeos.

Las fotos son obras de mi querido Ernesto Villalba que una vez más nos deja boquiabiertos con unas fotos tan bonitas como las que os muestro.

La localización, es en una de las haciendas más prestigiosas de Sevilla, la Hacienda Los Ángeles. Un lugar lleno de historia en cada rincón que, os aseguro, os va a enamorar.  Con muebles que nos hacen viajar desde la India hasta Marruecos, y como os he dicho, lo que más me gusta es que están llenos de historia. La decoración es exquisita, un lugar sin igual. El origen de la hacienda San Francisco Javier de los Ángeles se remonta al siglo XIII, aquí al parecer, en este lugar conocido como la huerta de los Ángeles Viejos, estableció el rey Femando III su campamento para acometer la conquista de Sevilla que culminó en 1248. Cuenta la leyenda que el Santo Rey descubrió aquí una virgen que le protegió en su empresa. ¿Queréis saber más de su interesante historia? Podéis pinchar aquí.

Para ver más fotos en tan maravillosa localización, podéis pinchar aquí.