alpargatas para novias.

Castañer

Cinco Firmas donde encontrar las alpargatas perfectas.

1. CASTAÑER.

Es una marca española, que se dedica tradicionalmente a la fabricación de alpargatas de esparto. Dicha firma me tiene enamorada, sus creaciones se superan cada día. Te será difícil elegir porque sus colecciones son fascinantes. It girls, como Maria Frubies, las llevaron en su boda.

 

 

2.LUCÍA BE.

Lucía, diseñadora de la marca, nos tiene conquistados en RRSS y , además, nos ha robado el corazón con sus alpargatas para novias. Lucir uno de sus diseños es un acierto seguro.

 

3.EDUARDO CASTILLO.

Es una firma dedicada exclusivamente al diseño de alpargatas de novia. Esta firma de Barcelona. Crean diseños románticos y exclusivos para cada novia.

 

 

 

 

4.LISA LOPEZ.

Lisa López, ofrecen diseños de alpargatas para novias artesanales, cosidas a mano, sin proceso de fabricación. Trabajan con materiales de primera calidad, telas de algodón y encajes naturales de Islas Baleares. ¡Comodísimas!.

Lisa López

 

5.ROSA CLARÁ.

Una de las firmas más importantes en el sector nupcial, también incorpora en su oferta de calzados las alpargatas. Es un valor añadido poder salir de una tienda con el vestido y accesorios. ¡Todo un lujo!.

Rosa Clará

 

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C