LOS 10 PERFUMES PERFECTOS PARA NOVIAS.

uno de estos perfumes no pueden faltar en tu día.

Si – Armani:

Cada vez son más novias las que eligen esta fragancia para su día. Armani rinde homenaje a una mujer elegante. Es una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.

Notas aromáticas: las notas de salida son: casis; de Corazón: fresia y rosa de mayo; de fondo: vainilla, pachulí, ambroxan y almizcle amaderado.

 

Bloom- Gucci:

Floral, así es el aroma de este agradable perfume. Su olor te teletransporta a un jardín recién florecido tras la llegada de la primavera.

Notas Aromáticas: Nardos cultivados en la India, jazmín sambac, raíz de loto y rangoon creeper (es la primera vez que se utiliza en perfumería y que le da un acabado empolvado).

Coco Mademoiselle- Chanel

Chanel la define como “un perfume oriental, una fragancia viva y voluptuosa” . Está inspirado en la personalidad arrolladora de Gabrielle Coco Chanel. Está enfocado en una mujer más joven, fresca e independiente.

 Notas Aromáticas: Las notas de naranja, despiertan los sentidos. Jazmín y rosa. La estela desvela los acentos depurados de pachulí y de vetiver, que realzan la silueta elegante de la composición.

 

Miss Dior – Dior

Según François Demachy, el perfumista:

Miss Dior se apropia y cobra vida en la piel de quien la ha elegido. Cada piel elige una nota, la exalta y hace suya la composición.

Notas aromáticas: Esencia de mandarinas de Sicilia, rosa de grasse y absoluto de flor de naranjo, y para dar el toque perfecto, esencia de pachuli de Indonesia.

Jo Malone-

Es una de mis firmas favoritas de perfume. No sabría cual elegir. Sumergirse en sus perfumes es hipnotizador. Además, puedes mezclar aromas y hacerlo más personal…más vuestro. Os recomiendo que os sumerjáis en el mundo Jo Malone, no podrás salir de él.

Elie Saab –

Para esas novias que irradian feminidad y elegancia. El perfume de novia que andabas buscando. Su aroma es floral y ha sido creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian.

Notas aromáticas: La flor de azahar cobra el protagonismo principal para deslumbrar con esta nota de salida floral y fresca. El pachulí y el jazmín se combinan en su nota de corazón para dotar de presencia el perfume.

Francis Kurkdjian –

No podía faltar, es el creador del perfume favorito de mi madre. Ella lo descubrió en un viaje a Nueva York y se enamoró perdidamente de sus perfumes. En España es difícil de encontrar, aunque el otro día lo encontré en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Valentina – Valentino.

La mayoría de las novias, buscan un perfume floral para el día de su boda. Valentina, es perfecto. Refleja a una mujer fresca, carismática, sofisticada y atrevida.

Notas aromáticas: las notas de salida son: bergamota de calbria y trufa del alba; de Corazón: flor de naranjo de amalfi,jazmín, fresa silvestre; de Fondo: cedro, vainilla, ámbar.

Narciso Rodriguez – For Her

Sensual y adictiva, para ella es la feminidad en su forma más poderosa. Es uno de los perfumes para novias por excelencia. Un intenso olor que te enamorará.

Las Notas de Salida de esta fragancia son el osmanto (u olivo oloroso), la flor del naranjo africano y la bergamota. En el corazón nos sorprende la delicada mezcla de almizcle y ámbar; para dar paso a las notas de fondo, con vainilla, vetiver, y pachuli.

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale – Guerlain.

Es perfume son dulces y florales,un homenaje a la feminidad contemporánea. Las tres palabras que mejor lo definen al nuevo perfuma de la Maison Francesa Guerlain son: Sensualidad, feminidad y fortaleza. Está inspirada en Angelina Jolie.
Notas aromáticas: Las notas de salida son lavanda y bergamota; las notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y iris; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, sándalo australiano y cumarina.

 

 

Espero que os hayan gustado las propuestas de hoy y que encontréis vuestro perfume perfecto.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.