vestido de invitada de lolali

Paris, Je t’aime

Hoy, os traigo un vestido de fiesta camisero súper versátil de Lolali en color nude. Su elegancia brilla por sí sola.  Es perfecto para una boda, un cocktail o para recorrer las calles primaverales de París con mucho glamour!

La lazada que lleva en el cuello, es la protagonista del vestido. Si volvemos unos cuantos años atrás, las lazadas en el cuello fueron muy populares durante la moda de principios del siglo XX y hasta los años 60. Este detalle, en vestidos o camisas, lo adoraban las mujeres ya que aportaba volumen en la parte superior, dándole protagonismo al pecho y  equilibrio a la figura.

Los especialistas en peluquería y maquillaje para novias e invitadas, Oui Novias, me hicieron un recogido desenfadado y un maquillaje muy natural.

El vestido de invitada lo combiné con un clutch negro, unos pendientes dorados ideales de Olvido Madrid y unas sandalias negras. Las gafas de ojo de gato le da un toque de lo más chic al look y son súper tendencia.

Las fotos las hicimos en uno de mis lugares favoritos de París, el puente Alejandro III.  Cruza el río Sena y une la explanada de Los Inválidos con grandes monumentos como El Obelisco de Lúxor (uno de mis monumentos preferidos), el Gran Palacio y el Petit Palais.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.