vestido rojo de invitada de heloise.

rojo: el color que nunca pasa de moda.

El rojo es un color atractivo y fascinante. Hay firmas tan importantes como Valentino (el famoso “rojo Valentino”) o como Christian Louboutin (que pintó de color rojo con un pintauñas la suela de uno de sus zapatos y ahora es su seña de identidad), que han convertido este color en un signo distintivo. En los desfiles es el color que nunca falla y en las alfombras rojas (sí, hoy la cosa va de rojo) es el color en el que más confían.

Para los vestidos de invitada, también es un color súper concurrido. La verdad es que favorece tanto a morenas como a rubias y nos sentimos muy femeninas con él. El vestido largo que os propongo hoy de Heloise es espectacular, tanto para un evento de noche, puesta de largo o boda de noche es perfecto y glamouroso, seréis una invitada perfecta con este maravilloso diseño.

 Los chicos de Oui Novias me hicieron este magnífico maquillaje y me unas hondas desenfadadas. Los pendientes son de Casilda Finat y detrás de estas magníficas fotos está Aarón León( Sr.Isatis).

Las fotos las hicimos en el maravilloso Palacio de Fernán Núñez , donde tiene lugar los mágicos desfiles de Atelier Couture.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.