vestido de fiesta tricolor: by handel.

El trio de colores perfecto.

El rosa, el blanco y el negro, son los tres colores protagonistas de este original y maravilloso vestido tricolor de By Handel.  Dichos colores, cuando los unimos en un mismo look, son un acierto seguro; ya sea en un mismo vestido (como en este caso) o jugando con los complementos de un outfit.

El vestido, es perfecto para aquellas chicas que tienen la parte superior de su cuerpo más estrecha que la inferior y quieren aportar volumen en esta zona. Gracias a los volantes, podréis encontrar el equilibrio que buscáis. No lo recomiendo a chicas con mucho pecho ya que más volumen en esa zona podría haceros demasiado anchas de arriba.

Los vestidos de fiesta con los que nos deleita By Handel cada temporada, son perfectos para cualquier evento. Además, cuentan con una colección de pendientes ideales como los que llevo en este look.

En cuanto al maquillaje y peluquería, los chicos de Oui Novias, me hicieron un recogido bajo adornado con una cinta de terciopelo en color rosa (ideal para cualquier evento) y un maquillaje muy dulce y natural.

Las fotos fueron obra de Elena Bau, que cuenta con un equipazo de ensueño. Son todos encantadores y lo pasamos genial realizando esta bonita sesión que hicimos en su acogedor estudio de Madrid.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.