Maravillosa falda de flecos de apparentia.

LOOK DE INVITADA: TOP Y FALDA DE FLECOS.

La historia de los flecos en el mundo de la moda se remonta alrededor del año 3.000 a.C, cuando en la civilización sumeria, los hombres se envuelven con faldones constituidos por una serie de espesos mechones de lana ordenados en franjas verticales. En el siglo XVIII, se integra sutilmente en unas pequeñas capas redondas que cubren los hombros y en las chaquetas cortas llamadas pierrot. Pero son los años 20 cuando los flecos cobran gran protagonismo, las garçonnes bailan al compás del charlestón e hipnotizan a todos con el vavién y brillo de los flecos de sus vestidos.

Después de una breve y curiosa introducción de los flecos en el mundo de la moda, os propongo este súper look donde he unido dos tendencias: los flecos y el monocolor. El color elegido, ha sido dulce rosa pastel y la prenda con flecos la falda. Tanto el top como la falda son de Apparentia y los zapatos de la colección que diseñé para Just-Ene de terciopelo rosa con apliques dorados en el tacón.

En cuanto al maquillaje, los chicos de Oui Novias, me hicieron un maquillaje muy sutil y fresco ¡perfecto para el verano!. Para el peinado, quise una melena con hondas, creo que dan bastante juego y le da un toque femenino y divertido al look.

Las maravillosas fotos las hizo mi querido Ernesto Villalba, es un profesional de los pies a la cabeza y me requete-encanta trabajar con él. Súper cercano y un resultado que te deja sin palabras.

La localización es en la Hacienda Los Ángeles en Sevilla. Os dejo más fotos de sesiones anteriores donde podéis disfrutar de más rincones de tan maravilloso lugar: aquí, aquí y aquí .

Espero que os haya gustado el look de hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX.

C.