Vestido de lunares by handel y pamela de m de paulet.

La moda más folclórica: vestido de lunares.

La moda más folclórica de los vestidos de lunares se apodera de nuestros looks. Pantalones, camisas, faldas, zapatos, bolsos… Todo se ha llenado de lunares. Los lunares me transmiten buen rollo, me recuerda a algo divertido. Mejor dicho, lo elegante y lo divertido cuando se fusionan, crean los lunares.

El vestido que llevo hoy, es un precioso diseño azul de lunares negros de By Handel. Gracias a sus altas hombreras conseguimos el equilibrio para conseguir una silueta reloj de arena (que es la que todas buscamos). Además, su banda lateral cubre el pecho y parte de la tripita, esto es perfecto para las que quieran disimular dichas zonas.

El complemento perfecto para tan maravilloso vestido, una espectacular pamela de M de Paulet. Las pamelas siempre visten mucho y da el toque que necesita todo look de invitada de día. Personalmente, soy más de pamela que de tocados. La elevada elegancia que aporta este complemento al look, es sublime.

El maquillaje vino de la mano de los grandes profesionales como son los chicos de Oui Novia, me hicieron un maquillaje sutil y , como llevaba pamela, me decanté por un recogido bajo.

Las fotos fueron obra de Elena Bau.

¡Espero que os haya gustado el look de hoy!

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.