Vestido de invitada midi: heloise.

look de invitada de boda o comunión.

Hoy os propongo un look con mucha frescura. Mayo, el mes en el que nacen todas las flores. Es el mes que anuncia que se aproxima el verano. Las terrazas empiezan a llenarse de reuniones de amigos, risas y encuentros románticos. El mes en el que, por fin, empezamos a guardar los abrigos (aunque el paraguas tengamos que tenerlo a mano seguramente este año). Por este motivo, me apetecía que el primer post de mayo fuera con este vestido tan dulce de Heloise, rodeada de maravillosas mimosas.

Centrándonos en el vestido, es de corte midi y escote en V. Mangas abullonadas y cinturón con lazada. Este tipo de vestidos acentúa la cintura y nos hace un efecto reloj de arena. Además, el corte midi, es elegantísimo. Me recuerda a esos looks vintage, en concreto a esas fotos antiguas donde veíamos a mujeres elegantísimas y con un estilazo de infarto.

Podemos combinarlo con una pamela negra o de rafia color natural. Para estas fotos no elegí agregarle nada porque me apetecía llevar unas ondas en el pelo para darle un toque súper fresco. Como veis, con el  maquillaje hice exactamente igual, fresco y muy natural.

Espero que os haya gustado el vestido que os propongo hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.