VESTIDO DE INVITADA VERDE ESMERALDA DE BY HANDEL.

VERDE ESMERALDA.

Lo que me enamoró del diseño de By Handel que os traigo hoy son tres cosas: sus hombreras, su maxi-escote y su color verde. Verde esmeralda, también llamado verde jade. El color no sólo me teletransporta a una piedra preciosa sino que también hace que viaje a las aguas más cristalinas del pacífico, creando una sensación de frescura y libertad. Los pendientes también son de By Handel.

El peinado y maquillaje, fue obra de Oui Novias y las fotazas por el gran fotógrafo de bodas Ernesto Villalba.

Hoy, os dejo una parte de un post de otro de mis blogs favoritos: Te lo dije cantando. Me encanta leer estos blogs que te hacen desconectar y ,sobre todo, reflexionar y pensar.

“Hay que soñar en voz alta para hacer partícipes a los demás de lo que te gustaría alcanzar, para que haya más gente implicada en tu felicidad, que es la suya de alguna forma. Hay que pensar en los demás, impedir que tus problemas te hagan olvidar los suyos, porque además si te propones ayudarles con tus cinco sentidos, aquello que te preocupaba irá desapareciendo poco a poco. Hay que relativizar y pensar dónde te gustaría estar dentro de unos años, para poder actuar en el presente de forma que el futuro te reciba así, justo como tú proyectabas.

Hay que tener las cosas tan claras como para entender que una mirada puede cambiar tus planes, mejorarlos y hacerte feliz. Hay que tener presente que somos nosotros, con nuestras decisiones, nuestras renuncias y nuestras elecciones, los que vamos dando forma a nuestra vida. Por eso, vive con todas sus consecuencias.”

Te lo dije cantando.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Nos leemos muy prontito.

XXX.

C.