mapiful, un regalo especial y original .

Los viajes nos pueden regalar grandes experiencias y recuerdos…bueno, no tiene por qué ser un viaje, también alguna localización donde alguien viva una larga temporada o donde tenga un recuerdo especial. Por eso, Mapiful será perfecto para regalar.

Mapiful te permite seleccionar el lugar que prefieras, por ejemplo, si quieres regalarlo como regalo de boda puedes elegir la localización donde le pidió la mano o la ciudad donde se conocieron. Por otro lado, para un regalo de Navidad, puedes usar mi ejemplo: Nací en Cádiz y, entre Cádiz, Sevilla y Huelva, viven las personas más importantes de mi vida. Además, son lugares de donde he vivido durante mucho tiempo y donde desconecto totalmente de todo. Si deseas recargar pilas, el sur es tu escapada perfecta. La zona occidental andaluza es realmente importante para mí y cada vez que veo esta parte del mapa me arranca una sonrisa, me hace muy feliz recordar todos los momentos vividos allí.

EL regalo perfecto para bodas y para navidad.

Otra de las cosas que me gustan de Mapiful es que, además de personalizar la localización, puedes personalizar el diseño desde colores hasta medidas del cuadro, de este modo se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar.

Por último ¡una gran noticia! Con el códigoBridalada10 ” tendréis un 10% de descuento en vuestra compra y… ¡tiene envíos gratis a España!. En la web (entrad aquí) podréis ver más ideas y ejemplos ideales.

Espero que os haya gustado esta idea de regalo de bodas y/o Navidad.

XXX.

C.