4 PROPUESTAS DE MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NAVIDAD.

¿Cenas de Navidad a la vista? Comienzan las cenas y eso conlleva buscar el look para cada ocasión pero… ¡también el maquillaje y peinado! Pensando en ese momento «¿Qué me hago en el pelo?» Oui Novias y yo , nos hemos unido para inspiraros. Seguro que encontráis un peinado perfecto para vosotras.

Maquillaje y peinado número 1

Para el primer look, hemos elegido un maquillaje muy natural con una sombra en crema para dar ese toque jugoso que tanto está de moda. El peinado es un recogido italiano , si pensáis que es un peinado para personas de edad más avanzada ¡estáis equivocadas! Como muchas veces digo, todas las modas vuelven. Hasta hemos podido ver este recogido en series de televisión  tan actuales como «The Politician» .Astrid, una de las protagonistas de esta famosa serie de Netflix, nos deleita con unos outfit increíbles y sus peinados no podían ser menos.

Maquillaje y peinado número 2

Ondas con un toque retro y un eyeliner muy felino. Para el segundo look ¡coge tus tenacillas!. Hemos llevado la raya hacía un lado y apostado por unas ondas definidas. Después de marcarlas con las planchas o tenacillas (dependiendo de lo que uses par hacer las ondas) cepíllalas para que queden más natural. Coge tu eyeliner y dale un toque felino a tu mirada.

Maquillaje y peinado número 3

Cara despejada. Para el maquillaje seguimos rasgando el ojo con eyeliner y para el peinado, un moño de bailarina con un toque desenfadado. Para ello, soltaron algunos mechones de la parte delantera y la fijaron un poco hacia atrás con laca.

Maquillaje y peinado número 4

¡Flequillo! Sí, es una tendencia que no podía faltar. No hace falta que vayas a la peluquería a que te corten el flequillo, con los postizos de Oui Novias, podrás tenerlo las veces que quieras sin tener que pasar por ese dilema de ¿me lo corto o no me lo corto?. Para el maquillaje, usaron una sombra negra y mucho glitter.

Espero que hayáis podido coger muchas ideas .

Nos leemos muy pronto.

XXX.

C.