En el Soho de Manhattan hay una novia muy especial.

Novia de Clara Brea.

Una novia atrevidas, una novia diferentes, una novia repleta de un magnífico encaje. Clara Brea nos deleitó en Atelier Couture con unos vestidos que nos dejaron boquiabiertos, ¿en qué se inspiró? En el enigma de una elegante y misteriosa princesa del desierto.

El vestido que llevo fue el que abrió el desfile y me dejó enamorada! Así que fue derechito a la Gran Manzana. Andando por el Soho neoyorquino, todas las chicas me paraban para preguntarme de dónde era tan maravilloso vestido. Cuando les comentaba que era de una diseñadora española y que era Made in Spain se volvían locas! todas soñaban con llevar este diseño en el que los delicados encajes eran los protagonistas.

El maquillaje y peinado vinieron de la mano de una gran profesional como es Natalia Mejía. Me hizo una trenza desenfadada (como ya sabéis que tanto me gusta). ¡Mil gracias Natalia!.

Las fotos me las hizo una de mis fotógrafas favoritas, Silvia Sánchez, me siento súper cómoda con ella y hay una conexión muy buena ya que sin decirle nada sabe lo que quiero… ¡Es la caña!. Las fotos las hicimos en el Soho de Nueva York (uno de mis barrios favoritos de Manhattan). Tiene mucha historia ya que estaba repleto de artistas en los años 60-70, cuando los espacios eran muy económicos debido las antiguas fábricas que eran convertidas en loft y estudios. Éste fue subiendo en la escala socioeconómica y hoy día es uno de los barrios más cool de la ciudad. Allí podéis encontraros con muchísimas celebrities! Otra que me encanta de este lugar es que sigue repleto de galerías de arte, lo hace muy especial. También podéis encontrar boutiques de lujo dentro de un ambiente muy urbano (como podéis ver en las fotos).

Espero que os haya gustado la propuesta de novia que os traigo hoy.

¡Nos leemos muy prontito!

XXX

Carmen.

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».

IMPORTE SUBVENCIONADO: 2.000€

Scroll to Top