Ha sido un verdadero placer hacer este shooting en Las Casas de la Judería, con una gran profesional como es María José Suárez. Fue todo un reto ponerse delante suya en una sesión de fotos pero, gracias a su cercanía, me lo puso muy fácil (es un auténtico amor de mujer).
Hoy os traigo este maravilloso diseño con detalles que enamoran. La delicada pedrería del vestido, que dibuja preciosas flores, me parece espectacular. Otro detalle que me apasiona del vestido es su espalda de infarto, acompañada de perlas que la recorren entera y un toque muy especial, flecos que le dan un aire de inspiración flamenca. Una auténtica joya.
Quino Amador (para Espacio Líbero) me dejó sin palabras con el maquillaje, un grandísimo profesional, de los mejores. ¡Me encantó el resultado! Le dió más protagonismo a los ojos , dejando los labios en un tono más natural. Trabajar con él ha sido un verdadero lujo y volveré a repetir sin duda.En cuanto al peinado, la encantadora Raquel Guerrero (para Espacio Líbero) me hizo un recogido bajo para que pudiera lucirse mejor la espectacular espalda.
Las fotazas son obra de la simpatiquísima Carmela Japón, me encantó conocerla y trabajar con ella. (¡Una crack!)
Gracias a todo el equipo porque disfrutamos muchísimo en esta sesión.
Espero que os haya gustado el vestido que os he traído hoy.
Nos leemos pronto,
Un besazo enorme.
Carmen.