Seguimos con otro de los vestidazos de Inmaculada García por la Gran Manzana.
Me encanta que este post sea hoy porque, como cada 11 de Mayo… ¡Es mi cumpleaños! Y estoy súper feliz de poder poder compartir este día y este shooting tan especial con vosotros.
El diseño que os muestro hoy es muy elegante y femenino. Tiene una cenefa con pedrería muy discreta que va desde el cuello hasta la gran apertura del vestido, que también podemos apreciar en la espalda. Para los vestidos sin manga, me encanta este cuello halter. Estilizan mucho y suelen ser muy favorecedores. (¡Y está muy de moda!) .
En cuanto al peinado, al ser por las calles de Manhattan, me apeteció la idea de dejar el pelo suelto con hondas poco marcadas, como hizo Natalia Mejía, y el maquillaje muy natural.
Las fotos son por mi querida Silvia Sánchez. No me canso de ver las fotos…¡Aún sigo alucinando con el resultado! Además de dar mucho gusto trabajar con ella por su buena energía y profesionalidad, me encanta como saca a todo el mundo en las fotos ¡Es impresionante!. Ha sido muy complicado el momento de hacer la selección de fotos porque me veía bien en todas! Hahaha (¡Gracias super crack!).
Una vez más gracias a Iván y a su equipo por tan buena acogida en NYC y en su Showroom, The Sample Room.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un fuerte abrazo,
Carmen.