Tenía infinitas ganas de enseñaros el post de hoy. Es un post muy especial para mí ¡Mi primer shooting fuera de España! Y no en cualquier ciudad… En una de mis favoritas ¡New York City! Gracias a Inmaculada García, la experiencia fue inolvidable.
La primavera en la Gran Manzana es una maravilla y más aún con este vestido de ensueño por sus calles. Las preciosas flores del diseño son las grandes protagonistas y hacen que el vestido sea tremendamente especial y diferente.
Las fotos son de una auténtica crack, Silvia Sánchez. Las dos somos andaluzas pero nos hemos conocido al otro lado del charco. Vivimos toda una aventura recorriendo la Quinta Avenida, cogiendo taxis para encontrar lugares perfectos, arriesgando nuestras vidas entre los coches (jajaja), etc. La volvería a repetir con ella con los ojos cerrados. La conexión fue brutal y el resultado se ha visto en estas fotos que me dejaron sin palabras.
El maquillaje y peinado fue obra de la encantadora Natalia Mejía. Ella trabaja en Manhattan así que las que estáis por allí ¡Estáis de suerte! Os la recomiendo porque me gustó muchísimo el resultado. Los zapatos rosas de terciopelo son de Doriani., iban perfectos con los diferentes tonos de rosa de las flores del vestido.
Y no puedo despedirme sin darle las gracias a mi querido Iván y a su equipo por su gran acogida y por todo su cariño. Los vestidos de Inmaculada García podéis encontrarlos en su Showroom de Manhattan, The Sample Room (40 West 17th Street, Suite 2B). Tienen auténticas joyas de vestidos y complementos. Sé que muchas vais a NYC a buscar vuestros vestidos de novia así que… ¡No podéis iros de la ciudad sin pasar por allí! 🙂
Espero que os haya encantado el post.
Nos leemos pronto,
Un fuerte abrazo.
Carmen.